viernes, 13 de marzo de 2020

CONTADNOS LO QUÉ ESTÁIS HACIENDO ESTOS DÍAS.

Hola:
Hemos pensado que sería interesante que el que quiera ,se anime y nos cuente qué está haciendo estos días sin cole.
Para ello tenéis que pinchar al final de esta entrada donde pone NO HAY COMENTARIOS y contadnos brevemente lo que queráis. Recordad poner vuestro nombre.
Después de que escriba ya el primero no aparecerá NO HAY COMENTARIOS si no el número de comentarios que vayáis haciendo.
A ver cuántos os animáis y tened cuidado con la ortografía.

16 comentarios:

Ulrike dijo...

Hola, soy Guiomar. Estos días hago tareas, me gustan los juegos de los mapas, jUEgo con mi hermana, leo un poco, veo pelis y estoy más con los papás. Quiero ir al cole y salir.

Unknown dijo...

Hola Sara soy Diego. Estos dias estoy haciendo deberes, jugando con mi hermana y con mis padres, porque no podemos ver a los abuelos ni ir al parque.
A veces escribo relatos que me invento. Me gusta y me entretiene.
Tambien leo media hora por las noches.
Echamos de menos el cole.

Unknown dijo...

Hola Sara, soy Martina, estoy en casa con mi mamá, se me ha caído un diente y el ratoncito Pérez me ha traído una bola de slime con bolitas de colores que lo cubría todo con una red, que si lo estrujas con la mano, sale una burbuja de slime con bolitas de colores. También leo un libro que tengo en casa de 365 historias y voy haciendo los deberes.

Lidia dijo...

Hola Sara, soy Elsa
Cada mañana hago deberes y juego con mis hermanas
si no voy al cole es un poco aburrido
Esta tarde he hecho un cartel y pinté un arcoíris para que todo salga bien, es una idea de Italia
Hasta luego muchos besos y abrazos

https://larepublica.pe/mundo/2020/03/12/coronavirus-el-lema-de-esperanza-en-italia-mientras-enfrenta-el-virus-covid-19-rddr/

Álvaro B. dijo...

Hola soy Álvaro; En estos días estoy haciendo los deberes del cole, por las tardes juego un rato a la play y otro rato con mi hermano y mis perros. Para mantenerme en forma hago tábata, tenéis que probarlo!

NICOLÁS dijo...

Hola soy Nicolás, estos días por la mañana hago los deberes y estoy aprendiendo a hacer labores de casa, preparo el desayuno, pongo la mesa, y he aprendido a barrer. Por la tarde me dejan jugar a la switch un ratito, y hemos organizado un campeonato de ajedrez. A veces me dejan jugar en la tablet al browl stars después de leer. Espero que lo paséis bien. Hasta pronto.

Unknown dijo...

HOLA SARA, SOY DAVID. POR LA MAÑANA HAGO LOS DEBERES Y LUEGO JUEGO CON MI HERMANA,VEO PELIS Y VEO LA TABLET Y LUEGO POR LA NOCHE LEO. ESTE FIN DE SEMANA HEMOS HECHO UN CONCURSO DE DISFRACES,HEMOS JUGADO A JUEGOS DE MESA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES SALIR A LA TERRAZA A APLAUDIR. HASTA PRONTO.

Sonia dijo...

Hola Soy Felipe! Estos días hago los deberes por la mañana y por la tarde juego con mi hermana y veo la tele. También juego a fútbol con globos en casa. Hoy estamos haciendo una tarta de chocolate.

Sara dijo...

Hola Guiomar. Veo que estás muy entretenida. No te preocupes porque enseguida podrás salir y podremos vernos todos en el cole. Besos

Sara dijo...

Hola Diego. Ya veo que estás haciendo muchas cosas con la familia. Me encantaría leer alguno de esos relatos. Sigue leyendo mucho. Besos

Sara dijo...

HOLA MARTINA. EL RATONCITO PÉREZ ESTÁ TENIENDO MUCHO TRABAJO CON LOS NIÑOS DE CLASE ÚLTIMAMENTE. ME ENCANTA QUE LEAS. YA NOS CONTARÁS ALGUNA DE ESAS HISTORIAS. BESOS

Sara dijo...

HOLA ELSA. YA HEMOS VISTO LO ARTISTA QUE ERES. ¡QUÉ SUERTE JUGAR CON TUS HERMANAS! SEGURO QUE EN CASA NO OS ABURRÍS NI UN SEGUNDO. BESOS

Sara dijo...

HOLA ÁLVARO. ¡QUÉ BIEN QUE ESTÉS TAN ENTRETENIDO! OYE NOS TIENES QUE CONTAR EN QUÉ CONSISTE ESO DEL TÁBATA Y LO PRACTICAMOS TODOS. BESOS

Sara dijo...

HOLA. ME PARECE FENOMENAL QUE AYUDÉIS EN CASA. ¿QUÉ TAL VA ESE CAMPEONATO? ME TIENES QUE ENSEÑAR A JUGAR A MÍ. BESOS

Sara dijo...

HOLA DAVID. ESTÁ GENIAL QUE PASÉIS EL RATO HACIENDO DIFERENTES ACTIVIDADES. ¿CÓMO FUE EL CONCURSO DE DISFRACES?¿DE QUÉ IBAS TU? SEGURO QUE A TODOS LOS MÉDICOS Y SANITARIOS LES LLEGAN VUESTROS APLAUSOS Y LES MOTIVAN PARA SEGUIR CON SU TRABAJO. BESOS

Sara dijo...

HOLA FELIPE. ESTÁ FENOMENAL BUSCAR TAMBIÉN ACTIVIDADES FÍSICAS PARA HACER EN CASA. CUANDO QUIERAS NOS PUEDES ESCRIBIR LA RECETA DE LA TARTA Y ASÍ LA HACEMOS TODOS. BESOS