lunes, 16 de marzo de 2020

Kahoot de Natural Science (Plant Kingdom)

¡Hola a todos!
En el tema de ciencias naturales estamos viendo el reino de las plantas. Para comprobar qué tal nos sabemos el tema, podemos utilizar la app "kahoot". Es totalmente gratuita y se puede descargar en Play Store de cualquier móvil.
Cuando la tengamos descargada no hace falta crearse ningún usuario. Arriba a la derecha hay una lupa, en la cual tenéis que poner MillanEF. Ahí os van a aparecer todos los kahoots que he creado a lo largo de los años. El que tenéis que buscar es el que lleva por título "4. The plant kingdom". Pincháis sobre él, pulsáis PLAY, luego seleccionáis PRACTICE y finalmente tras poner vuestro nombre le dais a OK, GO!
Ya estaríais dentro del cuestionario y tenéis 29 preguntas para demostrar todo lo que sabéis.
¡Ánimo a todos!

5 comentarios:

Ulrike dijo...

Hola, Millán. Después de poner MILLANEF nos pone que no hay nada.No podemos encontrar tus Kahoots.

Unknown dijo...

Hola Millan, nos pasa lo mismo.

Millán Pérez Palacios dijo...

Buenos días, he estado trasteando con la aplicación y me ha pasado lo mismo que a vosotros cuando he elegido la opción de que quiero utilizar kahoot como estudiante y he puesto la edad de 8 años. La solución que he encontrado es la de desinstalar la aplicación, volverla a descargar y cuando nos haga la pregunta de cómo quiero utilizar kahoot, elegir como estudiante pero luego poner que tengo una edad de 28 por ejemplo. Si hago estos pasos no tengo problema en encontrar mis kahoots. Espero que os sirva la solución.
Un saludo.

Millán Pérez Palacios dijo...

Buenos días, he estado trasteando con la aplicación y me ha pasado lo mismo que a vosotros cuando he elegido la opción de que quiero utilizar kahoot como estudiante y he puesto la edad de 8 años. La solución que he encontrado es la de desinstalar la aplicación, volverla a descargar y cuando nos haga la pregunta de cómo quiero utilizar kahoot, elegir como estudiante pero luego poner que tengo una edad de 28 por ejemplo. Si hago estos pasos no tengo problema en encontrar mis kahoots. Espero que os sirva la solución.
Un saludo.

Lidia dijo...

Nos pasó lo mismo