jueves, 14 de mayo de 2020

VAMOS A DAR UNA VUELTA EN BICI

Buenos días,
Mañana se celebra el Día Internacional de la Familia, y como homenaje a las familias de El Arco he editado este vídeo con los Retos en Familia que me habéis ido enviando. Es un poco largo, pero me gustan todos tanto que no sabía cómo recortar, lo siento. ¡Gran trabajo, sin vuestra ayuda esto no sería posible! (https://ceipelarco.larioja.edu.es/index.php/videosescolares).

Para esta semana traigo una propuesta nueva. Se trata de compartir algo que a mí me apasiona y que me está ayudando a que esta etapa sea más llevadera: la bici. He preparado la actividad con mucho cariño, compartiendo fotos que he hecho estos días, buscando vídeos y lecturas que puedan enriquecer el aprendizaje de los niños y por último un kahoot, una serie de preguntas relacionadas con todo lo anterior. Espero que os guste. Además, os animo a que salgáis con vuestras bicis a dar un paseo al aire libre y me mandéis una foto.
https://view.genial.ly/5eb81f0a639bfa0d0fdc4c32/interactive-content-vamos-a-dar-una-vuelta-en-bici
Como cada semana, con las fotos haré un montaje. Para tener cierto margen de edición, incluiré todas las que reciba antes del miércoles 20 de mayo a las 14 horas.

¡Disfrutad!

2 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Irene :)
Buenos días

Muchas gracias, nos ha encantado el vídeo. Qué bonito...!!!
Venga, a por la bici...!!!
Iremos haciendo las lecturas y actividades.

Gracias por las ideas y propuestas.
Buenas semana.
Un saludo ;)

David García dijo...

Muy bonito el video!!!!!!!! y tus fotos chulísimas!!!!
A ver si hacemos alguna igual de Bonita.
Un saludo ;)